Envíos & Devoluciones

Políticas de Envíos y Devoluciones

* Los envíos «por pagar» se realizan principalmente a través del Transportista denominado «Starken» ( o por cualquier otro en el que MTBike.cl estime conveniente). Dentro de Santiago los envíos se realizarán a domicilio (esto depende directamente del transportista, es decir, pueden haber casos en los que el transportista no realice despachos a domicilio en determinadas comunas, si este fuese el caso el envío se realizará a la sucursal del transportista mas cercana a la dirección ingresada por el cliente al momento de la compra. Esto se informará oportunamente al cliente.

MTBike.cl se preocupa de que tí. Por lo que nuestro sistema optimizará el costo de envío, en caso que el envío sea superior a lo pactado,  asumiremos la diferencia y pagaremos el gasto adicional. Por eso, jamás pagarás de más y siempre tendrás claro el precio final de tu pedido.

En el caso que existiese la opción y/o promoción de envío gratis este sólo aplica a productos que midan menos de 50 cm en alguna de sus caras y que su peso sea inferior a 15 kg. La página lo calculará automáticamente si este fuese el caso, por lo que si te cobra el envío quiere decir que es mayor a 50 cm o no está activa esta opción. En caso de aplicar envío gratis a productos mayores a estas medidas, es posible que se envíe por por otro transportista, incrementando el tiempo de envío. También se excluyen productos muy pesados. El envío gratis se realiza por el transportista que MTBike.cl estime más conveniente y no es a elección del cliente.

Regiones como Arica, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Aysén o Magallanes están excluidas en el envío gratuito.

El envío a Domicilio contempla envío a direcciones urbanas, si su dirección esta fuera del radio urbano o bien no cuenta con calle y número (se excluye km), su compra será enviada a la sucursal del transportista mas cercana a su domicilio.

Las Bicicletas sólo se envían por pagar, o por retiro en nuestra bodega. Este producto no cuenta con Envío Gratuito.

Envíos a Regiones : Los envíos a regiones que son pagados al momento del checkout se realizan por la empresas denominadas «Starken» y/o «99minutos» y no es a elección del cliente.

El envío por pagar se realiza por «Starken», si en tu región no llega esta empresa debes contactarte con nosotros ya sea por email o directamente a través del Whatsapp de MTBike.cl para informarnos y coordinar el envío por otro transportista.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a ventas@mtbike.cl o a nuestro whatsapp.

INFORMACIÓN IMPORTANTE : SI SU COMPRA LUEGO DE SER ENVIADA PRESENTA DAÑOS FISICOS EN EL EMBAJALE ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA TRANSPORTISTA. SI USTED ACEPTA RECIBIR DEL TRANSPORTISTA EL PEDIDO EN ESE ESTADO, EN ESE MOMENTO USTED ESTA EXCLUYENDO DE TODA RESPONSABILIDAD A COMERCIAL MTBIKE.CL POR EL DAÑO EN EL PAQUETE RECIBIDO.

LOS ENVÍOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE TRANSPORTISTAS Y SERVICIOS DE REPARTOS EXTERNOS. MTBIKE.CL GARANTIZA LA ENTREGA A TIEMPO AL TRANSPORTISTA SEGÚN LO ESTABLECIDO, ASÍ COMO TAMBIÉN GARANTIZA LAS ENCOMIENDAS EN CASO DE EXTRAVÍO. LO QUE NO PODEMOS GARANTIZAR SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, YA QUE ESTO DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA LOGÍSTICA DEL TRANSPORTISTA. 

El producto en devolución no será aceptado si falta algúno de sus componentes:

  • El producto debe venir tal y como se envió.
  • Debe incluir la boleta correspondiente a la compra.
  • Embajale original.
  • Un acta con una descripción del defecto redactada por el servicio de servicio.

El dinero de su compra será devuelto en los plazos establecidos por la legislación vigente, si el cliente anula la compra cuando el producto ya fue enviado o está en poder del transportista, los plazos de devolución de dinero serán desde que el transportista nos haga la devolución del pedido a nosotros.

Plazo estimado de devolución de dinero es de aproximadamente 10 días hábiles desde la devolución del  pedido, la devolución o reversa se realizará al mismo medio de pago con el cúal se realizó la compra.

Descripción General del envío de tu compra.

Nuestra Tienda ofrece métodos de envío ideales para cualquier requisito. Ya sea a bajo precio a través del transportista "99 minutos",  Starken u otros, estos transportistas son especialmente confiables y seguros. Y además, también puedes recoger tu pedido tú mismo en nuestro punto de entrega si lo prefieres.

1. Realiza tu pedido y especifica la forma de envío que te acomode. 

2. Recibirás un mensaje con la confirmación de tu compra.

3. Enviaremos tu compra.

4. Recibe tu compra y disfrútala. 

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, pero si tenemos un punto de retiro de tu compra.

¿Puedo ir directamente al punto de entrega y comprar ahí?

No, debes hacer todas las compras a través de nuestra página web.

¿Puedo pagar mi compra al retirar?

No, por motivos de seguridad no aceptamos pagos en el punto de retiro,  debes realizar y pagar tu compra a través de la web.

Ya hice mi compra y pague directamente en la web ¿Dónde puedo retirar?

El punto de retiro está ubicado Grajales 2854, Santiago Centro. Cuando tu pedido esté procesado te contáctaremos para avisarte que ya está listo y pases a retirarlo. (lo ideal es coordinar en nuestro whatsapp)

Una vez realizada la compra con retiro en tienda ¿Cuanto tarda en estar disponible?

Normalmente dentro del mismo día, máximo al día hábil siguiente, dependiendo de la carga de pedidos pendientes.

¿Hacen envíos a regiones?

Si, hacemos envíos a todo Chile bajo dos modalidades, un servicio pre pagado a domicilio a través de un transportista externo o vía «por pagar» via Starken o Chilexpress a sucursales.

¿Tienen servicio de instalación?

No, por el momento no tenemos taller y nuestro servicio es solo de ventas online.

Descripción General del envío de tu compra.

Nuestra Tienda ofrece métodos de envío ideales para cualquier requisito. Ya sea a bajo precio a través del transportista "99 minutos",  Starken u otros, estos transportistas son especialmente confiables y seguros. Y además, también puedes recoger tu pedido tú mismo en nuestro punto de entrega si lo prefieres.

1. Realiza tu pedido y especifica la forma de envío que te acomode. 

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Small items

Standard delivery Get it in 3-5 working days

Orders over $100: All day delivery. Order anytime:

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Orders under $100: All day delivery. Order anytime:

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Weekday time slot from 12noon - 5pm. Order by 9pm.

$10

Next day delivery Get it next day, 7 days a week

All day delivery. Order by 9pm.

$5

Weekday time slot from 12noon - 5pm. Order by 9pm.

$10

What do we mean by small? Just about everything under the sun except for major kitchen/laundry appliances and TVs over 43″.

Large items

Standard delivery Get it in 2 working days

All day Delivery from 7am - 8pm. Order anytime:

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Choose a time slot 7am - 11am, 9am - 1pm, 11am - 3pm, 1pm - 5pm. Order anytime:

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Next day delivery it next day on weekdays

All day delivery from 7am - 8pm. Order by 7pm:

Fromu$30

Choose a time slot 7am - 11am, 9am - 1pm, 11am - 3pm, 1pm - 5pm. Order by 7pm:

From $45

The big stuff. Major appliances like dishwashers, washing machines, tumble dryers, fridges, freezers, ovens and TVs over 43″.

Online store of household appliances and electronics

Then the question arises: where’s the content? Not there yet? That’s not so bad, there’s dummy copy to the rescue. But worse, what if the fish doesn’t fit in the can, the foot’s to big for the boot? Or to small? To short sentences, to many headings, images too large for the proposed design, or too small, or they fit in but it looks iffy for reasons.

A client that's unhappy for a reason is a problem, a client that's unhappy though he or her can't quite put a finger on it is worse. Chances are there wasn't collaboration, communication, and checkpoints, there wasn't a process agreed upon or specified with the granularity required. It's content strategy gone awry right from the start. If that's what you think how bout the other way around? How can you evaluate content without design? No typography, no colors, no layout, no styles, all those things that convey the important signals that go beyond the mere textual, hierarchies of information, weight, emphasis, oblique stresses, priorities, all those subtle cues that also have visual and emotional appeal to the reader.